Muere mujer de un ataque al corazón en sector de Puerto Plata, hospitalizan joven resultó apuñalada

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.– Una señora falleció en horas de la madrugada cuando dormía en su residencia de esta ciudad, aparentemente tras ser fulminada por un infarto al miocardio.

Se supo que la difunta respondía al nombre de Juana Ramona Valenzuela, de 74 años, quien residía en el populoso sector Los Bordas, en la zona Sur de San Felipe de Puerto Plata.

El organismo de socorro Rescate Ámbar, establece que, al acudir a una llamada de emergencia, los paramédicos encontraron la señora acostada en su cama luego que había expirado.

Asimismo, una unidad de esa institución brindó asistencia a una joven, la cual resultó con varias heridas de armas blancas en un confuso incidente ocurrido en la urbanización Los Cuetos.

La dama herida fue identificada como Yajaira Toribio, de 35 años, quien tras recibir los primeros auxilios fue llevada en una ambulancia hasta el Hospital Provincial Ricardo Limardo, donde fue ingresada.

Mientras que agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas para determinar las causas del incidente, donde Toribio fue agredida a cuchilladas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.