Ministro de Educación investigará denuncia de personas nombradas en regional 07 y que residen en EEUU.

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís- El ministro de Educación, Ángel  Hernández, respondió  la mañana de este viernes 13 de enero a la denuncia hecha por el comunicador y abogado Jer Yan Lantigua, quien asegura que el año 2020 fue cancelada la señora Carmen Reinoso  quien se desempeñaba como conserje en una escuela de San Francisco de Macorís y quien se encontraba en estado agónico por padecer de cáncer terminal.

De igual modo, el comunicador denunció que actualmente en la regional 07 de Educación existen  personas que cobran sin trabajar y además personas que figuraran como empleados pero que actualmente residen en  Estados Unidos.

Ante la denuncia, hecha en el programa De Mañana que se transmite de 7 a 9 de la mañana por el canal 10 de Telenord, y más tarde publicada en la red social Twitter, Ángel  Hernández, ministro de Educación, respondió que investigará la denuncia.

La respuesta del ministro se produjo luego de que el comunicador Jer Yan Lantigua respondiera a una publicación hecha por el funcionario en la red social Twitter.

Lantigua aprovechó para cuestionar al ministro: “Ministro, ¿cómo es que en San Francisco de Macorís cancelaron una conserje que moría de cáncer, 19 días antes de su fallecimiento.

Sin embargo, ¿tienen personas nombradas que residen en Estados Unidos? ”  Ante este cuestionamiento, el ministro respondió: “con seguridad investigaré lo que usted indica. Gracias. “

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.