Médicos y personal del Centro Médico Siglo 21 despiden restos de la Dr. Fañas Rosario

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con gran pesar la Gran Familia Siglo 21 despidió la tarde hoy miércoles 25 de enero  los restos mortales de la doctora María del Mar Fañas Rosario, quien falleció  ayer martes a los 56 años de edad, afectada de un cáncer de colon, con el cual luchó por más de 5 años.

La doctora Fañas Rosario, era ginecóloga obstetra y sonografísta, profesión que ejerció hasta semanas antes de su deceso.

María del Mar Fañas Rosario, se graduó de médico en la Universidad Católica Nordestana en el año de 1994, y de especialista en ginecología y obstétrica en el 2001, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

A Fañas del Rosario sobreviven sus hijos Waldemar, Wilmar e Wildary Santos Fañas, su madre la reconocida predicadora de la casa de Belén Francisca Rosario (Doña Fica) y cuatro hermanos.

El féretro fue despedido frente a la emergencia del Centro Médico Docente Siglo 21, donde laboró durante 14 años en el área de imágenes como sonografista ginecológica.

En el acto habló la doctora Isabel Ramírez, Director Médico, quien resaltó las cualidades humanas y profesionales  de la doctora Fañas Rosario.

GALERÍA DE FOTOS

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.