Matan a quemarropa a hombre que jugaba cartas en su marquesina

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional trabaja en la captura de dos hombres que ultimaron al nombrado Thomas de La Rosa, alías Mártires, de 62 años de edad en un hecho ocurrido a las 9:20 horas de la noche de este viernes 5 de mayo del 2023, en la calle Génova, del sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís. La víctima presentó «heridas múltiples de arma de fuego tipo pistola», según el diagnóstico del médico legista, las cuales posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas,

Según versiones de familiares de la víctima y de las imágenes obtenidas de la cámara de seguridad de su residencia, Thomas de La Rosa recibió estas heridas de manos de una persona que, hasta el momento, no se ha identificado, mientras se encontraba jugando cartas con varias personas (entre estos sus familiares), en la marquesina de su hogar. En un momento determinado el atacante entró a la residencia y, sin mediar palabras, le disparó varias veces antes de huir. El homicida era esperado por una persona (que tan poco ha sido identificada) a bordo de una motocicleta a dos esquinas de lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

En el lugar de los hechos fueron recolectados cinco casquillos cal. 9mm y cinco proyectiles con estrías visibles. De igual forma, al cadáver le fueron tomadas las muestras de residuos de pólvoras, las necrodactilares y, posteriormente, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar correspondiente. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar y someter ante la justicia a los autores de este hecho para que respondan por el mismo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.