Marisol Franco, pareja de César el Abusador, seguirá en arresto domiciliario

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- Marisol Franco, pareja del presunto narcotraficante César Emilio Peralta, alias César el Abusador, seguirá en arresto domiciliario, después de que un tribunal rechazara este lunes un recurso con el que la mujer buscaba la variación de la medida de coerción dictada en su contra.

Franco pretendía que le cambiaran el arresto domiciliario por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, pero el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional lo rechazó tras argumentar que no han variado las causas que motivaron la medida adoptada en su contra.

La mujer fue enviada a prisión en septiembre de 2019, pero en febrero de 2020 se le dictó arresto domiciliario, sin oposición de la Fiscalía.

Se la acusa de lavado de activos provenientes del tráfico de drogas ilícitas cometido por un grupo del crimen organizado, encabezado por César el Abusador, su pareja sentimental, y que fue desmantelado en agosto de 2019 por las autoridades.

El supuesto narcotraficante logró escapar de la persecución, pero fue capturado en diciembre de ese año en Colombia, desde donde fue extraditado a Puerto Rico en diciembre de 2021.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.