Margarita aclara supuestos votos que la favorecen se debió a problema en impresora

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño aclaró este domingo que se debió a un problema de la impresora que salieran 9 votos seguidos a su favor en la Escuela Primaria Matías Ramón Mella, en Santo Domingo Norte.

“Lo que pasaba era que la impresora no estaba conectada, como nos pasa a nosotros, todos hemos usado impresora verdad?. Entonces si la impresora no está conectada nosotros mandamos documentos a que se impriman, cuando conectamos la impresora entonces aparecen, pues la impresión de manera automática y fluida, eso fue lo que sucedió”, explicó al referirse al video que circula en las redes sociales.

Previo a emitir su voto en la Escuela Básica Santa Teresa de Jesús, Cedeño consideró como buena noticia que eso haya sucedido porque así pudo constatar que en esa mesa quien esté ganando es ella.

De igual forma, llamó este domingo a “aportar” en ella en la consulta ciudadana para elegir al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Apuesten a mi”, afirmó Cedeño muy animada tras ser preguntada sobre el tema por los periodistas.

La aspirante me mostró muy confiada con el resultado de las votaciones.

También, indicó que para que la personas sepan exactamente donde les toca votar que entren a la aplicación Verificate.do.

“Esta es una fiesta de la democracia, miren que belleza, como usted está cubriendo esta actividad. Nosotros como Partido de la Liberación Dominicana como una organización responsable del sistema de partido hemos estado con este proceso contribuyendo en el fortalecimiento  de nuestra democracia”, destacó.

Tras invitar a las personas que estén habilitadas a votar, la vicemandataria aclaró que no es cierto el rumor de que si votan serán inscritos en el PLD.

Enfatizó que independientemente de los resultados de las votaciones el partido se mantendrá unido.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.