Mantequilla promete ir a Sabana Grande de Boyá la tarde del jueves a saldar deudas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El presidente de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, ubicaba en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, dice este jueves empezaron a realizar los pagos atrasados que tenían con algunas de las personas que le entregaron dinero, producto de la retención de sus fondos por parte de las entidades bancarias.

Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, aseguró a Diario Libre que están gestionando los pagos y contactando a las personas vía telefónica, para evitar “que se nos haga mucha bulla en la oficina”.

Sobre los rumores de que se desconoce el paradero de “Mantequilla” dijo: “Eso es mucha mentira, Sabana Grande de Boyá sabe dónde estoy, de hecho, nosotros ahorita en la tarde estaremos allá con nuestra gente. Ahora mismo (11:00 am) estamos en una reunión de negocios y ahorita en la tarde llegaremos al pueblo para estar con nuestra gente”.

Asimismo, resaltó que sobre su persona y empresa se están “fabricando muchas cosas falsas” y especulaciones, por lo que pidió al pueblo no darles créditos a esas informaciones.

“Hay personas que tenían unos días atrasados (les toca cobrar los días 10), les pedimos unos días hasta que pudiéramos resolver la situación con los bancos. Nosotros empezamos a pagar hoy los atrasos que generaron las cuentas congeladas”, garantizó Peguero.

Dijo que al momento de esta publicación ya habían cumplido con unas 40 personas y que están pendientes otras 60.

Mucha gente apoyará el proyecto

Mantequilla” aseguró que, tras el escándalo generado por la advertencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, se han reunido con “grandes empresarios” que tienen el interés de apoyar el proyecto 3.14.

“Tenemos estimaciones de que la semana que viene recibiremos inversiones grandes para poder trabajar, vienen muchos proyectos buenísimos para mi pueblo. Gente del exterior vienen a reunirse con nosotros y quien hacer inversiones”, expresó.  

Los abogados de Peguero informaron que tras varias semanas de los bancos de Reservas y Popular retener los fondos de su cliente, el pasado martes le fueron devueltos y sus cuentas cerradas, trámites que también realizan en el Scotiabank.

El abogado Lucas Vargas puntualizó que, hasta el momento, su cliente no tiene ningún proceso judicial abierto porque le ha cumplido a cada uno de los clientes.

Asimismo, su también abogado Carlos Novas garantizó que Peguero se está organizando “porque quiere trabajar” y que le dará respuesta a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.