Los Mets firman a dominicano Gary Sánchez

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK.- El receptor dominicano Gary Sánchez llegó a un acuerdo de liga menor con los Mets, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el martes. El club no ha confirmado.

El careta de 30 años decidió salirse de su contrato con los Gigantes la semana pasada, cuando no fue ascendido al roster de Grandes Ligas. En 16 juegos con Triple-A Sacramento, Sánchez bateó .162 sin jonrones y ocho empujadas, además de 19 ponches.

Los Mets tienen al novato venezolano Francisco Álvarez y al puertorriqueño Tomás Nido en el roster de Grandes Ligas, pero los receptores de los Mets han producido el peor OPS combinado en Grandes Ligas hasta ahora (.456). El veterano, y también venezolano, Omar Narváez está en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en la pantorrilla izquierda y no es elegible para volver sino hasta el 5 de junio.

Sánchez fue cambiado a los Mellizos, junto al colombiano Josh Donaldson, por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt en marzo del 2022, pero el dominicano sólo pudo promediar .205/.282/.387 (OPS+ de 89), con 16 jonrones y 61 empujadas en 128 encuentros con Minnesota en la temporada pasada. Fuente: Las Mayores.com

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.