Los Clippers siguen interesados en James Harden

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LOS ÁNGELES.- Los Clippers continúan interesados en hacerse con James Harden, pero no parece que estén apretando demasiado para que el movimiento se lleve a cabo pronto. Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, asegura que a los californianos les gustaría poder cerrar el traspaso más pronto que tarde, pero a su vez afirma que no se plantean mejorar su actual oferta porque se consideran el único equipo que está pujando en serio por el escolta.

Esto sin embargo no quiere decir que estén cruzados de brazos esperando el sí. Pese a que dicha oferta no termina de estar definida, sí parece que incluye a varios jugadores veteranos de la plantilla, y ahora los Clippers están buscando a un posible tercer equipo que tenga más interés en recibir a dichos jugadores y que pueda enviar a Philadelphia a otros hombres que sí interesen a los 76ers. Por tanto, aunque parece que las piezas de las que están dispuestos a desprenderse no van a cambiar, sí podría hacerlo lo que los de Pensilvania reciban a cambio.

Estos, no obstante, no están precisamente ansiosos por finalizar el movimiento, pues, aunque el deseo de Harden de salir podría no desaparecer y generar su marcha en la próxima agencia libre, creen que nada de lo que pueden recibir a cambio les hace mejores. Ya sea con o sin James en la plantilla, los 76ers quieren ser aspirantes al anillo este año y su intención es aceptar un traspaso solo si se mantiene esa condición, lo cual por ahora no parece que vaya a ser posible.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.