AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. –La Oficina Nacional de Meteorología prevé para este miércoles nubes dispersas en gran parte del país durante todo el día, solo incrementos nubosos aislados dejaran lluvias débiles y pasajeras en el noreste, sureste y la cordillera central, sobre todo en horas de la tarde.
En su reporte, Onamet explica que estas precipitaciones pueden presentarse y serán más bien débiles y pasajeras, asociadas a la humedad que transporte el viento del noreste hacia el país.
En cuanto a las temperaturas, dijo que estarán ligeramente cálidas durante el día, pero en la noche y madrugada se sentirán agradables a frescas, por el viento del noreste y la época del año, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.
Exhorta población racionalizar el agua
La Oficina de Meteorología exhortó la población hacer un uso racional del agua, debido a que “nos encontramos en el periodo de estiaje o sequía estacional que se extiende hasta mediados de abril y se caracteriza por valores mínimos en los acumulados de lluvias”.
Condiciones del tiempo
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y pasajeras en la tarde.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y pasajeras en la tarde.
El Gran Santo Domingo: Temperaturas mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.
Para mañana jueves, Onamet dijo que el día estará medio nublado a nublado en ocasiones desde las primeras horas del día con lluvias dispersas sobre provincias en el norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera central hasta las primeras horas de la noche.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!