Le dieron hasta con el cubo del agua a dos atracadores 

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La mañana de este jueves un grupo de ciudadanos atraparon y golpearon a dos presuntos delincuentes, los cuales supuestamente tienen en zozobra a los moradores del sector Don Fabián, en Hato Nuevo, Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste, cuando al parecer se disponían a asaltar a unas personas que se transportaban en una guagua.

Según denunció una de las personas que se encontraba en la guagua, los supuestos antisociales intentaron hacer lo mismo el pasado martes, por lo que los ciudadanos ya los tenían ubicados

De acuerdo al Nuevo Diario, el hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana, de acuerdo a la opinión de uno de los ciudadanos, quien indicó que cuando se montó a la guagua le dijo a los demás que estuvieran atentos. Narró que cuando llegaron a “unos matorrales”, uno de los presuntos delincuentes le dijo al compañero “ahora es”.

“Y cuando dijo ahora es, pues yo le eché mano a uno, a ese mismo que está herido y el otro corrió y lo agarramos entre todos y le entramos entre todos a piedras y a trompadas”, explicó.

“Ellos me estaban esperando a mí a donde yo salgo, y yo me quedé a unos 200 o 300 metros y de ahí esperé que se montaran en la guagua, pero ya todos estábamos atentos”, sostuvo el ciudadano, quien aseguró que los jóvenes “atracaban a todas horas”.

Señaló que los comunitarios han hecho denuncias, pero la Policía no hace caso y que inclusive la Fiscalía los suelta si son apresados.

Al lugar del hecho, se presentaron miembros de la Policía Nacional.

Hasta el momento, los alegados antisociales no han sido identificados.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.