AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTIAGO. – La Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional informo la tarde de este martes el inicio de una investigación a los fines de profundizar el supuesto robo de 500 galones de combustible
“Por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, ha sido designado un equipo del Departamento de Control Interno de la institución del orden, a investigar y profundizar sobre el tema de unos agentes policiales involucrados en una supuesta infracción con relación al combustible que se abastece a las unidades policiales de esta jurisdicción”, explica la institución en un comunicado enviado a los medios.
Sostiene, que el alto oficial no permitirá malas actuaciones dentro ni fuera de la institución y que, una vez finalicen las investigaciones, se establecerán responsabilidades.
La Policía de esta Dirección, precisó que se encuentran detenidas varias personas para esclarecer dicha anomalía, quienes se encuentran en poder del Ministerio Público de esta ciudad, para los fines procedentes.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!