Kiko el Crazy se viste de alta costura; modela en el New York Fashion Week

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El artista urbano dominicano, Kiko el Crazy, que se estrenó este jueves en el cierre del Fashion Week de Nueva York como modelo, sorprende a sus seguidores al utilizar los diseños del atelier LUAR de ascendencia dominicana.

El polifacético intérprete de «La Pampara», que se ha destacado por su auténtico estilo de vestirse, luciendo un traje monocromático y guantes, zapatos y cartera de cuero negro en la pasarela.

José Alberto Rojas Peralta, nombre de pila del dembowsero, por su distintiva forma de vestir, donde muchos lo comparan con los artistas de la talla de J Balvin y Toño Rosario.

«Me gusta ser fashion, estar al día, variar, la moda, la ropa, es algo demasiado influyen en un artista y eso identifica bastante a un artista», dijo al ser cuestionado por la periodista dominicana Gelena Solano durante una entrevista realizada para el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”.

Señalar que el también autor de “Se acabó la cuarentena” ha incursionado en el negocio de la marihuana, donde recientemente, dijo que busca establecerse en el comercio de la venta legal de dicha planta en los Estados Unidos.

«Estoy haciendo todo el proceso legal para ya salir a la venta aquí en Estados Unidos», manifestó.

En ese sentido, Kiko el Crazy, se une a la lista de famosos que buscan capitalizar la demanda de productos derivados del cannabis, en el país norteamericano.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.