Juan Soto se mantiene en la alineación dominicana para juego contra Israel

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MIAMI.- El jardinero dominicano Juan Soto estará de primero en la alineación de la República Dominicana este martes, a pesar de que originalmente se tenía entendido que quedaría ausente por restricciones de los Padres de San Diego en la forma en que debía ser jugado en el Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo dominicano dio a conocer su lineup más cuatro horas antes del comienzo del encuentro.

“Hay un plan de que Soto no debe jugar días consecutivos”, había dicho el dirigente Rodney Linares, luego del partido del lunes, en el que Soto disparó cuadrangular y ayudó a la República Dominicana a vencer 6-1 a Nicaragua.

Pero en Arizona, el dirigente de los Padres, Bob Melvin, dijo que no existía una restricción para la forma en que Soto podía ser jugado y que un entrenador de los Padres se encuentra junto a Soto para supervisar su condición física.

Soto se perdió algunos partidos de los entrenamientos de primavera previo a su integración al equipo dominicano debido a una molestia en la pantorrilla derecha.

En los primeros dos partidos del Clásico Mundial de Béisbol, Soto registra promedio de .444, con cuadrangular, dos dobles y un par de empujadas, además de cuatro carreras anotadas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.