Joven se quita la vida en Azua tras ingerir bebidas alcohólicas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

AZUA.– Una joven se quitó la vida la noche de este domingo en el sector de Los Cartones de la provincia de Azua, por motivos  que hasta el momento su familia  desconoce.

La joven fue identificada como Altagracia Brito, y de acuerdo a testigos, ésta ingería bebidas alcohólicas en un lugar de expendio desde tempranas horas de la tarde y al caer la noche fue encontrada ahorcada en el patio de su casa en la calle respaldo Independencia esquina Luis Pelletier, del sector  antes mencionado.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad competente a levantar el cadáver por lo que se está a la espera de un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y del Ministerio Público, para que levante el cuerpo sin vida.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.