INVI declara de urgencia reparación de 30 mil viviendas afectadas por tormentas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) realizó una licitación de urgencia para la reparación y construcción de 30 mil viviendas afectadas por las tormentas tropicales Isaías y Laura.

La contratación también incluye la adquisición de materiales de construcción para las brigadas de acción rápida del INVI.

Las reparaciones incluyen techos, puertas, ventanas, pintura de paredes, pisos, interiores y exteriores de las viviendas.

A finales de julio, la entonces tormenta Isaías causó daños en miles de casas a su paso por la República Dominicana, principalmente, en Hayo Mayor.

En tanto que la tormenta Laura dejó casas destrozadas en el Gran Santo Domingo, específicamente en La Yuca, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

Ahí el presidente de la República, Luis Abinader, ordenó la reparación de las viviendas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.