Investigan a tres personas por la muerte de reconocido antisocial en Constanza

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Policía Nacional (PN) investiga a tras personas por la muerte del reconocido antisocial Danilo Antonio Quezada Rosado (El Gringo), quien fue ultimado por unos desconocidos el pasado 27 de este mes en Constanza.

Entre los apresados para fines de investigación son Rosanna Alexandra Santos Luciano, concubina del hoy occiso; Natali Mosquea Gama, alias Nana, prima de la primera en mención; y José Francisco Batista Segura, alias Williams.

Al momento de la detención, a Rosanna se le ocupó una cartera de color negro, que tenía en su interior 33 mil pesos en efectivo y 4 celulares, propiedad del occiso.

A Natali Mosquea Gama, alias Nana, le fue ocupada una cartera, conteniendo una pistola, marca no legible con su cargador y 7 cápsulas para la misma, y un celular, pero aseguró que la referida arma se la entregó José Francisco Batista Segura para que se la guardara.

A este último en mención se le ocupó una cartera conteniendo la suma de 9 mil pesos en efectivo, dos vapers y un celular.

Se recuerda que a Danilo Antonio Quezada Rosado (El Gringo) lo atacaron a tiros, momentos en que llegaba a su residencia en la urbanización El Millón, del referido municipio.

El hoy fallecido fue llevado al médico por su concubina, pero falleció mientras recibía atenciones médicas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.