Imponen un año de prisión preventiva a uno de los implicados en muerte de hijo de diputado

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Uno de los acusados de matar al hijo del diputado oficialista de Dajabón Darío Zapata fue enviado a prisión preventiva por un año por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Julio César Ibert Jiménez (a) Kendri, el señalado por el Ministerio Público como uno de los cuatro acusados de matar a Dabel de Jesús Zapata Rosa, de 33 años, la pasada semana, deberá cumplir la medida de coerción en Najayo-Hombres.

Según las autoridades, el móvil de la muerte de Dabel de Jesús fue el atraco, en un negocio de venta de comida rápida del kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia y en cuyo hecho los victimarios se llevaron el celular del fallecido y de otras personas más.

Por el crimen hay otro joven detenido, pero alega que tiene 17 años, el Ministerio Público realiza los estudios pertinentes para determinar si efectivamente es un adolescente.

Los demás imputados hasta el momento solo han sido identificados como  El Flaco y El Feo, quienes están prófugos.

La defensa de Imbért Jiménez afirma que este es inocente y que el verdadero culpable es su hermano.

Santa Victoria Castillo, una de dos abogadas que posee Kendri, afirma que la confusión está en que ambos hermanos tienen el mismo nombre.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.