Huawei Honor Magic: Pequeño análisis de un terminal interesante

Comparte si te a Gustado:

Honor es una submarca que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, cada uno de sus lanzamientos dan impresiones fantásticas al mercado, lo mejor es que la calidad y precio a los que se consiguen son realmente atractivos, a comparación de dispositivos de otra familia que si aprovechan su reconocimiento para ponerse por encima de muchos, tanto en calidad y precio. Esta vez es el Huawei Honor Magic quien nos da una gran impresión ¿Qué se trae encima?

De seguro que muchas cosas, tanto buenas como malas, si creías que íbamos hablar bien del terminal estás equivocado, también se harán las críticas negativas y positivas del mismo para así determinar si en realidad puede llegar a ser atractivo desenbolsillar la cantidad que exige el fabricante por el mismo.

Diseño y pantalla de Honor Magic

cel1

Tenemos una resolución 2K en un panel de 5.09 pulgadas, un diseño metálico muy atractivo del cual no podemos quejarnos para nada. Su parte trasera luce un acabado Premium interesante el cual da la impresión de representar a la familia con mucha Honra. Sin duda alguna a dado las mejores impresiones, teniendo el tamaño perfecto para adaptarse a la mano de cualquier persona.

Rendimiento del terminal

cel2

En cuanto a procesador, el cual regirá cada una de las tareas que se ejecuten junto la RAM, es el Kirin 950 de la misma firma, acompañado de 4 GB de RAM y unos 64 GB de almacenamiento, aunque el detalle está en que no podremos añadir una micro SD extra, una falla total teniendo en cuenta la capacidad de grabación que tiene el móvil, si nos viciamos a las fotografías y aplicaciones de alto rendimiento, será muy fácil alcanzar esta capacidad.

En cuanto al sistema operativo, esta sí que es la falla principal, ya que tiene Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Para ser un terminal del año 2017, ha decepcionado que no porte Android Nougat, donde a las alturas sabemos que hasta gama baja los están portando. A pesar de este descuido, todo irá muy bien en una interfaz Magic Live UI, todo fluido gracias a la RAM y el potente chip de la marca, el cual compite y da talla al Snapdragon 821, aunque tampoco está muy lejos de la potencia del Snapdragon 830.

Autonomía

cel3

Teniendo en cuenta la gran pantalla en alta resolución, Huawei ha añadido al Honor Magic 2900 mAh con el fin que pueda dar autonomía para 2 días sin problemas. Además la batería podrá cargarse al 90% en unos 30 minutos gracias a un sistema de carga rápida, por lo que la autonomía no va ser un problema para el dispositivo.

Apartado multimedia: un Pro en Huawei honor Magic

cel4

En la cámara principal encontramos doble señor de 12 MP con apertura focal 2.2, el mismo cuenta con autofoco para detección de fase, además de un Flash LED doble tono y la detección del rostro y sonrisa. La misma podrá grabar vídeos en 1080p a 30 FPS. Mientras tanto, la cámara frontal es de 8 MP y tiene una apertura focal f/2.0. Las impresiones que dan ambas son muy buenas y pueden darle palo a la competencia. Su experiencia es similar a la que nos deja el LG V10, aunque esta cuenta con un poco más de calidad en las fotos gracias a efectos que el mismo fabricante ha introducido en el lente.

Precio y disponibilidad

El precio de este dispositivo es el justo, 530 Euros ¿A dónde estaba lo económico de Huawei? Parece que el Honor Magic tiene un precio de gama alta como ningún otro, que a decir verdad compite actualmente con el LG G5, pero el LG G6 se lo come vivo en varios aspectos, uno de ellos, la cámara.

Contras:

Precio, poca memoria para ser de gama alta, a estas alturas muchas personas exigen más. Tamaño general y sistema operativo desactualizado.

Para ser un terminal que supera los 500 Euros, no los vale en definitiva y de seguro muchos preferirían adquirir otro móvil. Si quieres ver un análisis hecho recién ha salido el dispositivo, te dejamos aquí el link. Lo cierto es que si has llegado hasta aquí, seguro que ya tienes tomada tu decisión final ¿Nos la dejarías como comentario?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.