Encuentran hombre muerto dentro de su casa en Las Guáranas; su esposa dice se suicidó

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Un hombre fue encontrado muerto la madrugada de este jueves con un disparo en el costado izquierdo un joven de 27 años de edad en su casa en la comunidad Las Guaranas, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Su mujer atribuye su muerte a un suicidio, pero la Policía está investigando el caso y tiene a tres personas apresadas.

El muerto fue  identificado por la Policía como Garibaldi Brito Reyes (Gary),  de 27 años de edad,  residente en  la calle L del sector Agua Viva, en Las Guaranas. El nombre de su pareja no fue revelado.

De acuerdo a la institución, Brito Reyes falleció a consecuencia de herida por arma de fuego (escopeta)  en el hemitórax izquierdo.

Dijo que el hombre residía en la calle L del sector Agua Viva de la referida localidad y que, de acuerdo a declaraciones de su compañera, a la cual no identificó, “la herida se la ocasionó él mismo en momento en que ella se encontraba en su residencia y el hoy occiso llegó en un avanzado estado de embriaguez,  tocando la ventana, entrando a una de las habitaciones cogiendo la escopeta marca pegasus cal. 12”.

Añadió que el cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses -Inacif- para fines de autopsia. La Policía no precisa si entre los detenidos está su mujer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.