Hallan cuerpo de tiktoker en estado de descomposición tras salir con amigos en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO, RD. – Madre denuncia temer por su vida tras hallar a su hijo tiktoker sin vida, en un hecho ocurrido en Santiago de los Caballeros.

Mediante un video colgado en las redes sociales, la progenitora asegura que su pariente, a quien identificó como Brayan Rodríguez, de 33 años, salió desde su residencia junto a unos amigos a grabar TikToks, en un sector de la comunidad de Monte Adentro; sin embargo, el joven no regresó a su domicilio.

Posteriormente, su madre lo reportó como desaparecido.

Transcurrido veinte días de intensa búsqueda, la víctima fue avistada sin vida a orillas de la Presa de Tavera, cerca del sector de Sabana Iglesia.

De acuerdo con el reporte, Rodríguez presentaba marcas de sogalaceraciones de arma blanca, y una herida de proyectil en uno de sus brazos.

Conforme con las informaciones suministradas por la madre, debido al avanzado estado de descomposición, no pudo ver por última vez a su vástago.

La doliente cuenta que su hijo era un tiktoker que padecía condiciones especiales, al tiempo que refirió sospechar de los vendedores de droga del barrio; ya que asegura fueron los últimos en verlo con vida.

La mujer, que no reveló su identidad, clama ayuda por parte de la Policía Nacional y de los medios de comunicación, debido a que teme por su vida y la de sus consanguíneos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.