Hallan cuerpo de tiktoker en estado de descomposición tras salir con amigos en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO, RD. – Madre denuncia temer por su vida tras hallar a su hijo tiktoker sin vida, en un hecho ocurrido en Santiago de los Caballeros.

Mediante un video colgado en las redes sociales, la progenitora asegura que su pariente, a quien identificó como Brayan Rodríguez, de 33 años, salió desde su residencia junto a unos amigos a grabar TikToks, en un sector de la comunidad de Monte Adentro; sin embargo, el joven no regresó a su domicilio.

Posteriormente, su madre lo reportó como desaparecido.

Transcurrido veinte días de intensa búsqueda, la víctima fue avistada sin vida a orillas de la Presa de Tavera, cerca del sector de Sabana Iglesia.

De acuerdo con el reporte, Rodríguez presentaba marcas de sogalaceraciones de arma blanca, y una herida de proyectil en uno de sus brazos.

Conforme con las informaciones suministradas por la madre, debido al avanzado estado de descomposición, no pudo ver por última vez a su vástago.

La doliente cuenta que su hijo era un tiktoker que padecía condiciones especiales, al tiempo que refirió sospechar de los vendedores de droga del barrio; ya que asegura fueron los últimos en verlo con vida.

La mujer, que no reveló su identidad, clama ayuda por parte de la Policía Nacional y de los medios de comunicación, debido a que teme por su vida y la de sus consanguíneos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.