Grupos Populares de SFM ratifican llamado a paro por 48 horas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS .- El Movimiento Social y Popular en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, ratificó el llamado a paro por 48 horas con el que exige mejores condiciones de vida en los diferentes sectores y comunidades de toda esa demarcación.

“Se mantendrá por 48 horas”, informó el vocero del movimiento, Raúl Monegro, en una rueda de prensa junto a dirigentes y otros organizadores del paro, al tiempo en que indicó que “el diálogo sincero” por parte de las autoridades, será la única vía para levantar la huelga.

Con quemas de neumáticos y movilizaciones en sectores de esa zona, al norte del país, los protestantes exigen el cumplimiento de algunas demandas que, afirman, son de carácter prioritario para el bienestar de esa ciudad.

“Esta es una lucha social porque nos duele el pueblo de San Francisco de Macorís”, dijo una de las dirigentes de una de las comunidades aglomeradas.

Reiteraron que la huelga que inicia este martes, se mantendrá por 48 horas.

Monegro dijo que le han hablado mentira al pueblo y pidió en nombre de todos los pobladores la presencia de las autoridades correspondientes para “iniciar un dialogo”, y que se puedan resolver las problemáticas persistentes.

Sin embargo dejo muy claro que “no quiere que anden en pasarela política, sino que vayan a resolver”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.