Fly Drive: el disco duro para Drones por parte de DJI

Comparte si te a Gustado:

Los drones son uno de los Gadgets más interesantes, pero  a pesar de los avances en autonomía y calidad, los fabricantes como DJI se han dado cuenta que el espacio de almacenamiento también se ve afectado y por esa razón ha creado Fly Drive, un disco duro portátil de al menos unos 2 TB internos y el cual tiene una ranura microSD para los inconformes.

Problemas de almacenamiento solucionados con Fly Drive

disco

¿2 TB no es suficiente para ti? Con esto se solucionan muchos problemas de almacenamiento que hay en la actualidad con respecto al contenido que se almacenan en drones. Con la cualidad podemos sacar las imágenes captadas por el dron y así rápidamente introducirlas en la tarjeta microSD, conectando de manera rápida Fly Drive al computador y con el cable USB Type C que viene incorporado al paquete pasarlo.

El mismo cable cuenta con soporte USB 3.1 y Thunderblot 3, permitiendo una transferencia bastante rápida. Existen variantes del modelo con menor capacidad, aunque anteriormente hemos mencionado que la máxima por ahora es de 2 TB, lo que se traduce al menos unas 60 horas de vídeo con grabaciones de resolución a 4K en 30 FPS ¿Quieres más?

De seguro que no, esto ocupa con una PC de gama alta promedio, ni si quiera un amante de la fotografía y la grabación puede llegar abarcar tanta capacidad, así que no te preocupes.

Precio y disponibilidad del Fly Drive

dron

El precio de Fly Drive es de unos 120 dólares y estará disponible en verano, aunque no se ha confirmado exactamente cuál será la fecha en que podamos adquirirle en tienda de manera oficial. Los que adquieran el producto podrán disfrutar de 2 meses gratis de Adobe Premiere Pro CC, un Hardware que en definitiva se hace necesario si te gusta grabar en alta calidad y desde grandes alturas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.