Familiares piden liberar pariente, lleva 9 meses preso acusado de brechar a una prima

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El nombrado Martin Rafael Espinal, de 40 años de edad, residente en la comunidad de Corocito, del municipio de Jarabacoa, lleva nueve meses detenido, acusado por una prima de supuestamente “brecharla”, razón por la cual se sentía acosada sexualmente.

Debido a la situación, los familiares del privado de libertad piden a las autoridades de justicia dejarlo en libertad, por considerar que es una condena injusta por estar pagando durante tanto tiempo por un delito “no tan grave”, según expresaron Rosa Iris Sánchez Duran, Roberto Sánchez Duran, María Mila Espinal Duran y Josefina Duran, parientes de Espinal.

Mientras que la madre de la joven, quien se identificó como Marilin, confirmó que denunciaron al detenido porque ya estaban cansados de verlo brechando. Y que al parecer estaba enamorado de esta debido a que cuando Espinal la veía con el novio supuestamente le lanzaba piedras, por lo que tuvieron que presentar denuncia formal ante la fiscalía, por lo que fue apresado desde hace nueve meses.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.