Familiares piden justicia por asesinatos de policía en Los Alcarrizos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Familiares del hombre asesinado por el miembro de la Policía Nacional en el sector Los Coquitos del municipio Los Alcarrizos pidieron a las autoridades justicia por el hecho cometido por el uniformado.

La esposa de Liren Méndez Báez, uno de los que perdió la vida junto a tres mujeres tras ser ultimados por Esteban Javier Cora, expresó que el asesinado era un hombre de su casa y cuestionó si esta muerte se va a quedar así.

“Ese hombre no se metía con nadie, ese es un hombre siempre de su casa, mira como él muere en la calle, ¿Qué va a pasar, yo quiero qué por favor me digan si está muerta se va a quedar así?”, dijo la fémina.

La mujer indicó que le han llegado muchas informaciones falsas y que necesita una explicación sobre lo que pasó.

La masacre fue realizada supuestamente por el agente policial, Esteban Javier Cora, adscripto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quien luego de cometer el cuádruple crimen, emprendió la huida.

Cora habría matado con un arma de fuego a Pamela Cruz, expareja, María del Rosario, suegra, Indira de la Cruz, su cuñada, y Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió.

Se presume que la tragedia sucedió debido a asuntos pasionales y una señora indicó que le contaron que el matador llegó al lugar y se llevó a los menores de edad desnudos y luego una joven voceó a las madres para avisarle lo que estaba sucediendo.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del hecho, pero trascendió que el asesino fue capturado y está bajo la disposición de las autoridades.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.