Explosión en la Policía Nacional es investigada por Inspectoría de la institución

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La investigación de la explosión que se registró el sábado en el almacén número 2 del Departamento de Intendencia de Armas de la Policía Nacional, donde dos agentes policiales resultaron heridos, uno de ellos con una amputación de pierna, está a cargo de la Inspectoría General de esa institución.

La Policía Nacional informó que los técnicos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y del Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos de la institución también se encuentran investigando las razones que llevaron a ocasionar el estallido.

En ese sentido, el vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira, aseguró que los agentes evolucionan de manera satisfactoria tras recibir atenciones médicas en el hospital de la uniformada.

“Nuestro personal médico está brindando la asistencia de lugar, tanto a las víctimas como a sus familiares para que puedan superar esta difícil situación que sufrieron producto de este accidente que aún se encuentra en investigación de los peritos del Cuerpo de Bomberos y de la unidad de Investigaciones de Explosivos”, indicó Pesqueira.

La Policía precisó que el asimilado Miguel Mota Pierre presenta politraumatismo y amputación traumática de pierna derecha. Mientras que el sargento mayor Edward Gómez sufrió herida anfractuosa cara interna brazo derecho. 

Además, según la Policía Nacional, ambos oficiales reciben asistencia psicológica tras el hecho.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.