Expelotero Miguel Tejada: “He sido víctima de una extorsión”

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El ex grandes ligas Miguel Tejada afirmó este martes que está siendo víctima de “una extorsión”, tras ser apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), por tener una sentencia condenatoria por emisión de cheque sin fondos.

La aseveración la hizo cuando era conducido por los agentes penitenciarios para que el juez de la ejecución de la pena, Edward Abreu Acevedo, decida si ejecuta o no la sentencia que lo condenó a seis meses de prisión y al pago de 9 millones de pesos.

“Yo he sido víctima de una extorsión”, manifestó el expelotero al entrar al salón de audiencia donde se conocerá su caso.

El condenado

Tejada fue condenado tras ser hallado culpable de emitir un cheque sin fondo en perjuicio del señor Noel De León, por lo que el tribunal le ordenó pagar, en el 2019, la suma de 200 mil pesos y las costas judiciales.

La magistrada también le prohibió al expelotero ingerir en exceso bebidas alcohólicas, portar cualquier tipo de armas y lo envió a recibir tres charlas coordinadas por el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional.

La suerte del condenado está en manos del magistrado que ejecuta la sentencia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.