Estos son los mejores proyectores de Abril en tiendas chinas

Comparte si te a Gustado:

Si estás buscando un nuevo proyector para ver a lo grande contenido multimedia en tu salón estás de enhorabuena, pues en éste artículo vamos a recopilar las mejores ofertas de proyectores domésticos que se pueden encontrar en tiendas chinas durante éstas semanas.

Comenzamos cómo no con el Doogee Smart Cube P1, uno de los proyectores más pequeños y variopintos del mercado. El fabricante asiático lo presentó hace algunas semanas y ha causado furor entre los usuarios por proporcionar unas muy buenas características ocupando muy poco espacio y con un precio relativamente bueno.

Tiene una resolución nativa de 854 x 480 píxeles que escala a 1080p, e integra un SoC de doble núcleo, 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (funciona con Android 4.4) junto con, ojo al dato, una batería de 4.800 mAh para poder utilizarlo en cualquier lugar, incluyendo exteriores. Además se trata de uno de los muchos proyectores especialmente indicados para tomar el contenido multimedia desde una fuente eterna, por lo que cuenta con un puerto USB 2.0 y WiFi DLNA, además claro de Bluetooth 4.0 y una ranura microSD.
Estos-son-los-mejores-proyectores-de-Abril-en-tiendas-3

En éste caso podéis encontrar el Doogee Smart Cube P1 de oferta en GearBest por 149.73 euros puesto en casa.

Pero éste es solo uno de los muchos proyectores con las 3 “B” que podemos encontrar. Por ejemplo hay otro con un nombre curioso, el PaPa DLP, un proyector también de tamaño compacto con la misma resolución que el modelo anterior pero con un hardware interno bastante más potente. Para empezar, incorpora una lámpara LED de hasta 2000 lúmens de potencia, ideal para estancias con mucha claridad en las que aun así mostrará la imagen totalmente nítida.

En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos y una GPU octa core, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para hacer funcionar el sistema operativo Android 4.4 que integra de serie. En éste caso cuenta con WiFi de doble banda (2,4 y 5 Ghz) para la mejor conectividad, además de USB OTG, lector de tarjetas, Bluetooth 4.0 y un puerto USB 2.0 de tamaño normal para conectar discos duros externos. También tiene una batería interna, en este caso de 3300 mAh, para poder utilizarlo sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente.

El precio del PaPa DLP es de 190.52 euros con el envío incluido, y en este caso se regala un altavoz portátil X6U ideal para utilizarlo en conjunto con éste proyector para la mejor calidad de sonido.

Estos-son-los-mejores-proyectores-de-Abril-en-tiendas-4

Si queréis ver en detalle éstos u otros de los muchos proyectores que hay en oferta en éste momento os recomendamos echarle un vistazo a la página de la promoción especial de proyectores en GearBest que durará solo hasta el 11 de Abril (así que tendréis que daros prisa si queréis haceros con uno de éstos proyectores).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.