En 17 días de operativos mixtos detuvieron a 1,910 personas y ocuparon 123 armas de fuego

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

En los primeros 17 días de implementación de los patrullajes mixtos realizados en los denominados «barrios calientes» de República Dominicana, se apresaron a 1,910 personas, de estas, 243 supuestamente fueron capturadas en flagrante delito.

Según altos mandos militares y policiales, durante estas intervenciones se han ocupado 123 armas de fuego de fabricación casera, diez de estas eran portadas por ciudadanos que alegadamente decían haber dejado los documentos que confirman su legalidad. Las otras armas figuran sin ningún registro legal.

También se ocuparon 110,000 gramos de distintos tipos de drogas, entre ellas marihuana, crack, cocaína, éxtasis y heroína, 115 balanzas, 154 hookas, entre otros artículos.

«En las acciones preventivas fueron desmantelados más de 60 puntos utilizados por microtraficantes para la distribución de distintos tipos de drogas”, dijo el director Centro de Analistas del Ministerio de Interior y Policía, Daniel Pou.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.