AL FILO DE LAS NOTICIAS
LA VEGA.- Dos hombres muertos y una mujer herida es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de hoy en la autopista Duarte, en el distrito municipal de Canabacoa, próximo a Santiago.
De acuerdo a reportes de las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Fiallo y Esterlín Morel, residentes en la comunidad de Jeremías, quienes murieron debido a los golpes sufridos tras el deslizamiento del vehículo en el que se desplazaban.
El citado informe indica que tras el deslizamiento, el vehículo chocó con un poste.
En tanto que una mujer que se encontraba con los occisos fue enviada a un centro médico de la zona por las heridas que sufrió tras el accidente.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

