Dos de las personas que denuncian agresión contra Tekashi tienen licencia médica de 20 y 21 días

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA VEGA.- El Ministerio Público informó que pedirá medida de coerción en contra del artista urbano Daniel Hernández “Tekashi”, tras ser capturado por denuncia de agresión contra el productor musical Nelson Alfonso Hilario García y otras dos personas.

En una nota de prensa, enviada por la Procuraduría General de la República, se explica que contra Tekashi se ejecutó una orden de arresto durante un allanamiento en un hotel de la provincia Samaná.

Hilario García, de 32 años de edad, presenta golpes contusos en la cara y la cabeza, mientras que otras dos personas que le acompañaron que también habrían sido agredidas, tienen incapacidad médica de 20 y 21 días.

Indica que el pasado viernes, alrededor de las 11:00 de la mañana, el productor musical denunció en la División de Investigación de la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras él se encontraba cerca de la 1:00 de la madrugada de este mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, grabando un tema con la artista urbana Yailin “La Más Viral”.

De acuerdo con lo denunciado, al lugar se presentó la pareja sentimental de Yailin, el artista urbano Tekashi, acompañado de cinco personas en proceso de identificación y le propinaron una golpiza al productor musical, ocasionándole los golpes contusos en la cara y la cabeza. También, otras personas que se encontraban en el lugar resultaron agredidas.

La Fiscalía de La Vega detalló a través de un comunicado de prensa que inmediatamente el Ministerio Público y la Policía Nacional tomaron conocimiento de los hechos procedieron a recibir las denuncias de los agredidos.

Dijo que las víctimas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Explicó que dos personas de las agredidas o lesionadas tienen incapacidad médico legal de 20 y 21 días.

Con respecto a la artista urbana que se encontraba en el mismo lugar donde ocurrió el hecho, se informó que el Ministerio Público de La Vega está haciendo las gestiones para contactarla, entrevistarla y realizarle las evaluaciones correspondientes.

El exponente urbano Tekashi será presentado en las próximas horas ante el Juzgado de Atención Permanente de La Vega para conocerle medidas de coerción, destaca el documento de prensa.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.