AL FILO DE LAS NOTICIAS
REDACCIÓN DEPORTES.- El diestro dominicano Brayan Bello (6-5) recorrió siete entradas, en las que le pisaron la registradora en dos ocasiones y ponchó a tres bateadores para lograr su sexta salida de calidad consecutiva y darle la victoria a los Medias Rojas de Boston en su duelo con los Rangers de Texas.
Los Medias Rojas de Boston derrotaron 4 por 2 a los Rangers de Texas.
Justin Turner remolcó dos carreras, el mexicano Jarren Duran logró una anotada y Adam Duvall sumó una impulsada para colaborar con el triunfo de los Medias Rojas.
El cubano Adolis García disparó un jonrón de dos anotaciones por los Rangers.
MELLIZOS 5-0 REALES
El derecho venezolano Pablo López (5-5) demostró su maestría desde el montículo para lanzar juego completo y blanqueada en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Reales de Kansas City.
López, quien ejecutó 100 lanzamientos para completar el juego, apenas permitió cuatro imparables y recetó 12 ponches para acreditarse el triunfo.
Edouard Julien y Ryan Jeffers desaparecieron la pelota del parque para respaldar a López, mientras que el boricua Carlos Correa sumó una anotada y el colombiano Donovan Solano empujó una carrera para los Mellizos.
Los venezolanos MJ Meléndez y Maikel García lograron un imparable cada uno por los Reales, quienes registraron cuatro inatrapables en el encuentro.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!