AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Gracias a los esfuerzos realizados por el diputado Yenrry Acosta y al doctor Cruz Jiminiàn se logró que a una niña oriunda de esta ciudad se le practique una operación de corazón.
El llamado diputado del pueblo Yenrry Acosta se trasladó acompañado de la niña y sus familiares a la clínica del doctor Cruz Jiminian y luego a la fundación corazones unidos donde se le va a practicar su intervención quirúrgica.

Acosta dijo que gracias a los amigos Miguel Reinoso y Rafi Quero quienes les tocaron las puertas se logra ayudar a la niña Camila con una intervención quirúrgica que oscila casi en los dos millones de pesos.
Expresó que para él es un deber ayudar a una familia muy valiosa y de escasos recursos, por lo que automáticamente dijimos presente.
Concluyó diciendo que para eso está, para apoyar a su gente y que se sienta que tiene una mano amiga, » vamos a hacer todo lo que humanamente esté en nuestras manos para apoyar a esta familia con esta situación tan triste eh angustiosa que está pasando esta hermosa niña».
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!