Dictan un año de prisión preventiva contra «Chiquito», implicado en la muerte de Joshua Omar

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Atención Permanente impuso este viernes un año de prisión preventiva en contra de Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, involucrado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, medida que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria.

Tras conocer la media a Alison de Jesús, los jueces iniciaron el conocimiento contra Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito«, también implicado en el delito junto otro hombre solo conocido como «Luis», quien se encuentra prófugo.

«Chiquito» fue formado como jugador de baloncesto en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, se destacó en las categorías formativas por su destreza en el manejo del balón y sus habilidades defensivas.

El joven de 27 años formó parte de la franquicia de Jaguares de Villas Agrícolas en distintas competiciones.

De acuerdo a la investigación preliminar y descrita en la solicitud de coerción, «El Dotolcito» acompañaba a los imputados «Chiquito» y «Luis» (prófugo) durante el crimen, con quienes supuestamente se asoció para cometer el asalto.  

A Wesly Vicent Carmona, Alison de Jesús Pérez y a «Luis» se les acusa de homicidio y de asociación de malhechores para cometer el asalto.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.