DGM informa detuvo a 1,501 extranjeros que estaban en situación irregular en el país

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 1,501 extranjeros durante diversos operativos de interdicción migratoria realizados en nueve provincias, informó la institución en un comunicado

Las provincias intervenidas fueron Azua, Barahona, Duarte, Espaillat, La Vega, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde, además de los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

Inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos del Ejército y la Fuerza Aérea y en coordinación con el Ministerio Público de las referidas provincias y municipios, llevaron a cabo las acciones tras determinar los lugares donde hay mayor cantidad de extranjeros en condición migratoria irregular.

Posteriormente a la depuración de los detenidos, 796 nacionales haitianos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Elías Piña y Dajabón, para ser procesados y deportados a su país, apunta la nota.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.