Detienen vehículo con 83 pacas de presunta marihuana en Elías Piña

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Elías Piña. – Un vehículo que en su interior cargaba con ocho sacos que contenían 83 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, fue detenido la tarde de este domingo en el municipio El Llano, Provincia Elías Piña.

En un principio se presumió que el vehículo pertenecía a la gobernadora de Elías Piña, Mily Martínez Morillo, pero esta versión fue descartada.

No obstante, durante la captura del vehículo y sus ocupantes por parte de agentes de la Policía Nacional, estos también detuvieron al cuñado de la gobernadora, quien seguía al vehículo, pero presuntamente no tenía vinculación con el hecho.

El informe de la Policía Nacional sobre el hecho narra que el comandante del departamento de la Policía Nacional en las Matas de Farfán fue alertado sobre el paradero de dos personas que eran buscadas en el municipio El Llano, de Elías Piña, y que una vez llegaron a la zona fueron recibidos con disparos de diferentes armas de fuego.

No obstante, poco después, y según indica el informe, los agentes de la Policía Nacional apresaron a Rafael Montero Urbi, de 30 años, regidor, y residente en la provincia, Elías Piña; Martiri Moreno Rosario, de 38 años; Dauyel Fortuna García, 27 años; Ramón David Peña, 43 años y Manuel Peralta Mejía de 49 años.
De igual manera, la Policía Nacional detuvo el vehículo que contenía las 83 pacas de vegetal, identificado como un una Honda CRV color azul.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.