Dejan preso primo de Onguito Wa se inculpó en accidente en que murió nacional haitiano

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público ejecutó este viernes la orden de arresto contra el primo de Onguito Wa, Erick Rafael Peralta Ortega, quien se responsabilizó por el accidente donde perdió la vida un joven de nacionalidad haitiana.

El joven que se responsabilizó de haber atropellado al ciudadano haitiano Elmar Avener, el pasado octubre, estaba siendo investigado por las autoridades de tránsito tras este alegar que iba conduciendo y no Onguito Wa, por la avenida Duarte del Distrito Nacional.

En cambio, el tribunal de tránsito del Distrito Nacional aplazó para el día 7 la medida de coerción contra el cantante urbano Elvis Alcántara “Onguito Wa”, a los fines de reunir nuevos presupuestos.

De acuerdo a la defensa técnica del urbano, Geraldo Espinosa, pidió al tribunal postergar la audiencia para preparar sus fundamentos de estrategia.

“Hubo una nueva situación y es que en audiencia quedó apresado el señor Erick, para los cuales están solicitando prisión preventiva”, manifestó.

Catalogó, de sensacionalista la forma en que ha sido tratado este caso y hasta ilegal.

El abogado de la familia del occiso, Juan Manuel Berroa, dijo que la audiencia fue aplazada porque la defensa del imputado no estaba preparada para conocerla.

“La familia de este joven fallecido está destrozada y el tribunal va a determinar las imputaciones”, declaró el letrado tras concluir la vista.

Mientras tanto seguirán en la cárcel de provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que le sea conocida la medida cautelar.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.