Corte ordena libertad de uno de los implicados en el caso Peravia

Comparte si te a Gustado:
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron esta tarde la libertad del coronel del Ejercito Nacional, Jesús Acosta Florentino, uno de los imputados en el caso del quebrado Banco Peravia.

La corte al disponer la libertad del imputado, le impuso garantía económica de 1 millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

El tribunal adoptó la decisión tras variar la prisión preventiva que pesaba en contra de Acosta Florentino.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, cuestionó la decisión del tribunal y consideró que la misma envía el mal mensaje a la población de que casos de esa naturaleza queden impune.

Tanto la fiscal como los querellantes en el caso Peravia informaron que recurrirán en la casación que ordena la libertad al coronel Acosta Florentino

Con relación del caso guardan prisión Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez,  Yesenia Serret Aponte, Pausides Morales, luego de que el juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispusiera que guarden prisión preventiva en la cárcel de la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.