Corea del Norte lanza un video que muestra un ataque nuclear imaginado contra EE.UU.

Comparte si te a Gustado:

Corea del Norte acaba de publicar un nuevo video de propaganda titulado ‘Last Chance’ (‘La última oportunidad’), que muestra un misil nuclear lanzado desde un submarino y que arrasa Washington. La grabación concluye con la bandera de Estados Unidos en llamas, reporta la agencia France24.

El video, que dura cuatro minutos, empieza con un recorrido a través de la historia de las relaciones coreano-estadounidenses abarcando sucesos como la guerra de Corea o la captura del barco espía estadounidense USS Pueblo en 1968.

A continuación, la narración pasa a secuencias digitales manipuladas que muestran el lanzamiento de un misil que, tras atravesar las nubes, se dirige hacia la tierra y golpea la calle justo delante del monumento a Lincoln en Washington.

El Capitolio de EE.UU. estalla por el impacto, lo que va acompañado de un mensaje en coreano: «Si los imperialistas de EE.UU. se mueven un ápice hacia nosotros, los golpearemos inmediatamente con armas nucleares».

Pionyang ha incrementado sus amenazas de ataques convencionales o nucleares contra Corea del Sur y EE.UU. en las últimas semanas como respuesta a los mayores ejercicios militares conjuntos que están realizando esos dos países.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.