Conductor estrella su auto en una casa y mata dos personas mientras dormían

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Esta madrugada un conductor se deslizó y estrelló su auto en una casa y mató a dos personas que dormían en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en el kilómetro 5, batey Santa Lucía, carretera Seibo-Romana. 

El accidente se produjo en dirección oeste-este aproximadamente a la 01:45 de la madrugada. 

El incidente se produjo cuando el vehículo se deslizó y se estrelló impactando la vivienda, la cual, está construida en madera y zinc. 

Los fallecidos fueron identificados como Estelena Filu Filomena, de aproximadamente de 49 años de edad, y su marido Porfirio Pricili, de aproximadamente 65 años de edad, ambos de nacionalidad haitiana. 

Una ambulancia del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 llevó la pareja al hospital provincial Dr. Teófilo Hernández de El Seibo. Estos fallecieron mientras recibían atenciones médicas en dicho centro de salud.

Según el diagnóstico médico del centro de salud, la pareja falleció a causa de politraumatismo severo, que recibieron al ser atropellados mientras dormían, por un carro la marca Honda, color negro.

Hasta el momento el conductor del vehículo no ha sido identificado, puesto que, emprendió la huída tan pronto ocurrió el hecho.

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que investiga el caso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.