Comité Organizador TBS en SFM agradece apoyo de los fanáticos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – El Lic. Dilcio Gabin, presidente del comité organizador del torneo de baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad, agradeció el apoyo de la ficción Francomacorisana del baloncesto, por su entrega constante en seguimiento a sus respectivos equipos, al mismo tiempo el empresario valoró el comportamiento de todos los grupos de fanáticos que asistieron al Mario Ortega.

“Es algo muy gratificante para nosotros recibir el apoyo de todos los barrios para ver sus jugadores, pero al mismo tiempo felicitarlo por su buen comportamiento en este evento que se le dedicó al señor presidente Luis Abinader” expresó Gabin.

“También agradecer a las empresas patrocinadoras que creyeron en este comité organizador, el cual trabaja en equipo con un norte común que es fortalecer nuestro torneo para aumentar el nivel de nuestros atletas y colocar a San Francisco en el mapa de referencia a nivel de baloncesto” agregó.

En el certamen se disputó la copa Grupo Rizek y el mismo contó con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.