Colegio Médico Dominicano rompe conversaciones con el Comité de Honorarios

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Luego de más de 14 reuniones entre las autoridades del Ministerio de Trabajo, las sociedades médicas especializadas, representantes de las ARS, Sisalril, Consejo Nacional de la Seguridad Social, Colegio Médico Dominicano y otras entidades, las conversaciones acerca de honorarios y tarifas han sido detenidas, debido a la falta de respuestas para llegar a algún acuerdo que satisficiera las demandas de los médicos. 

El Colegio Médico Dominicano, en voz de su presidente, el doctor Senén Caba, informa que en visita de esta situación se reunirá este sábado con las sociedades médicas y el Consejo de Sociedades Médicas para evaluar la repuesta del CMD a este impasse que amenaza con echar al traste con los acuerdos que se arribaron con la vicepresidenta de la República, Raquel Peña en marzo pasado. 

En consecuencia, el Colegio Médico Dominicano convoca a todos los medios de comunicación a la Asamblea que sostendrá este sábado 17 de junio, en su sede central a partir de las 9 de la mañana. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.