Colapsa el muelle de Miches por los efectos del huracán Fiona

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MICHES.- Las fuertes lluvias y vientos ocasionadas por el huracán Fiona, hizo que colapsara el Muelle Turístico de Miches, provincia de El Seibo. 

A través de un video que circula en las redes sociales, se puede observar cómo una gran cantidad de lluvias y el fuerte oleaje en esa localidad, ocasionó la destrucción del embarcadero. En la zona se registran vientos cada vez más fuertes. 

El Muelle Turístico de Miches fue inaugurado por el presidente, Luis Abinader, el día 4 de septiembre del año 2020, lo que fue considerado un logro y un atractivo ecoturístico en la región este del país.

El gobierno había informado que pretendía convertir esa obra en un centro de oportunidades para ese municipio, que depende de su playa y pesca.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó este lunes, a las 8 de la mañana, que el fenómeno atmosférico se encontraba localizado tierra adentro sobre el sureste de República Dominicana.

Atribuyó las “áreas desorganizadas de aguaceros y tormentas eléctricas sobre el centro del Atlántico subtropical” que “están asociados con un área poco definida de bajo presión”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.