Cantante Sensato del Patio se Encuentra al Borde de la Muerte

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- William Reyna, el intérprete del exitoso tema de El Taxi, fue intervenido de emergencia por una falla en su hígado tras recibir un trasplante y no obtener los resultados esperados, confirmaron los médicos que lo atendieron.

El rapero dominicano, mejor conocido como Sensato del Patio, que recientemente convirtiera en éxito la canción El Taxi junto a Osmani García y Pitbull, se encuentra internado en un prestigioso hospital de Nueva York desde hace tres meses debido a su delicado estado de salud.

En las redes sociales, amigos y familiares piden oraciones a todos los seguidores del artista.

Esta es la segunda ocasión en la que padece problemas relacionados con el hígado y requiere de un trasplante. A los 18 años ya había recibido uno luego de que adquirió una bacteria y se lo destruyó.

Dentro de su estado delicado el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en prestigioso hospital de New York en recuperación, compartió el mánager del intérprete, conocido como KB Paulino a través de su cuenta de Instagram.

El Taxi fue parte del disco Dale de Pitbull; recibió el Grammy a Mejor Disco de Rock Latino, Urbano y Alternativo.

El álbum contó con duetos con celebridades como Ricky Martin, Farruko, Fuego, El Micha, Mohombi, Wisin & Yandel, Osmani Garcia, Sensato del Patio, Don Miguelo y El Chevo entre otros. (Con información de Noticieros Televisa)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.