Autoridades decomisan 112 paquetes de droga y apresan tres hombres en Punta Cana

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas y estadounidenses detuvieron a tres hombres y ocuparon 112 paquetes de droga, presumiblemente cocaína, tras interceptar una lancha rápida a varias millas náuticas al este de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades informaron que mientras realizaban labores de patrullaje avistaron la embarcación, la cual persiguieron y lograron abordarla en alta mar, encontrando seis fardos que contenían los paquetes de droga

A bordo de la lancha iban dos dominicanos y un haitiano, a quienes ocuparon dos Gps, un teléfono satelital, dos celulares, baterías, chalecos salvavidas, entre otras evidencias.

En la operación conjunta participaron miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, coordinados por miembros del Ministerio Público. 

Los paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.