
Irán considera «inútil» negociar con EE. UU. tras el ataque en Beirut y pone en duda el acuerdo
Comparte si te a Gustado:AL FILO DE LAS NOTICIAS Irán declaró el domingo que es «inútil» continuar las conversaciones de paz con Estados Unidos, y lo acusó Leer mas..









