Aumentarán RD$5 al pasaje en Santiago durante los días 23 y 24 de diciembre

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- Como una forma de obtener el doble sueldo navideño, la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno) anunció para el viernes 23 y sábado 24 de este mes de diciembre, un aumento de 5 pesos en el precio del pasaje del transporte urbano en Santiago. 

Durante esos días los usuarios pagarán 40 pesos por el servicio del transporte.

Mediante un aviso colocado en las unidades del transporte público, los choferes indican que esa tarifa es solo por el periodo navideño y siguiendo una tradición de hace varios años.

“Desde hace varios años se viene implementado esa medida, pero los choferes no son exigentes, si un pasajero no tiene los 40 pesos, puede montarse y pagar los 35 que se cobran normalmente”, indicó Gervacio de la Rosa, presidente de la empresa.

El empresario informó que si los pasajeros no disponen de los RD$40 que cobrarán, “no hay inconvenientes, pero aquellos que puedan pagar algo más también lo recibirán”.

Gervacio de la Rosa declaró que ese incremento siempre se hace para esta época del año.

Indicó que los choferes no reciben regalía pascual de ninguna institución, por lo cual justificó la disposición que tomaron los diversos sindicatos o empresas del transporte público local.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.