Atracan a una niña cuando iba para la escuela en Santo Domingo Este

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Circula en redes sociales un video que muestra el momento en que delincuentes asaltan a una niña en un residencial de Santo Domingo Este cuando aparentemente se dirigía a la escuela.

Según han compartido cibernautas, el hecho ocurrió en el Residencial Brisa Oriental 8, ubicado en la autopista de San Isidro.

En el audiovisual se observa a la niña caminando con su mochila y un estuche que de un instrumento musical de cuerda, cuando unos individuos a bordo de un carro se aceran y, al llegar a una esquina, uno de ellos que llevaba gorra y sudadera con capucha, se desmonta por la puerta trasera y se acerca a la menor con un arma en la mano.

Tras forcejear un poco con la víctima, el desaprensivo le quita el estuche del instrumento musical y luego la despoja de su mochila, se sube al auto y se va en compañía del otro individuo que iba al volante. 

La niña queda algo desorientada y se regresa por la misma calle.

Poco patrullaje

Tras ver el video del atraco a la niña, residentes en la zona compartieron en las redes sociales imágenes de cámaras de seguridad que muestran atracos recientes. Dijeron que hay poco patrullaje policial en la zona de la autopista de San Isidro. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.