Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña <<El Mega Ahorro>>. En las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La institución mutualista nativa de la ciudad de El Jaya dio conocer a la prensa y medios de comunicación, el pasado 6 de octubre, su más reciente y renovada campaña promocional <<El Mega Ahorro>>. Dicho evento fue encabezado por su presidente del Consejo de Directores, el Lic. Carmelo Rodríguez, quien dio las palabras de bienvenida, a la vez que destacó el importante rol social que desempeña la ADAP en el desarrollo de sus clientes asociados y las comunidades en las que inciden, siendo este un compromiso inquebrantable para la Asociación.

Durante el evento también tomó la palabra el Lic. Héctor Saba, director de negocios, el cual reconoció la gran confianza y el apoyo recibido por parte de los clientes mediante la adquisición de sus productos financieros en la ADAP, <<desde la primera cuenta de ahorro hasta el préstamo hipotecario que hace realidad el anhelo por la compra de un hogar, es una gran satisfacción y orgullo para esta institución y cada uno de los que colaboramos en ella, ser partícipes de la materialización de los sueños de individuos y familias que hacen mejor nuestra sociedad>>, mencionó el ejecutivo.

<<El Mega Ahorro tiene el objetivo de retribuir a los clientes asociados la lealtad y respaldo que consistentemente fortalecen la entidad corporativa de la Asociación Duarte y su marca>>, así lo explicó el Lic. Julio Polanco, gerente de mercadeo. Además, mencionó que con esta promoción se incentiva la cultura de ahorro en todos sus clientes, con la finalidad de apoyarlos en el logro de sus metas, entregándoles un valor agregado que les permita, en primer lugar, educarse financieramente y segundo, obtener grandes recompensas que incrementarán su patrimonio.

La promoción estará vigente desde el 06 de octubre del 2022 hasta el 2 de febrero del 2023 en todas las sucursales de la ADAP. La promoción consiste en que por cada incremento de RD$500 pesos en una cuenta de ahorros personal, infantil o tarjeta débito de Asociación Duarte, se generarán boletos electrónicos a favor de los clientes con los que podrán participar en sorteos mensuales para ganar: 3 premios de RD$25,000 mil pesos, 2 premios de RD$50,000 mil pesos y 1 premio de 75,000 mil pesos. Para el sorteo final contarán con 1 premio de 100,000 mil pesos, 1 premio de 150,000 mil pesos y el gran premio de un vehículo 0 km. Marca: Toyota, Modelo: Raize año 2023, adicionalmente estarán sorteando 300 mil pesos durante los primeros tres, para un total en premios de dos millones ochocientos mil pesos ($2,800,000).

Para obtener más información de esta promoción y conocer las bases del concurso, los clientes y público en general pueden acceder https://adap.com.do/el-mega-ahorro-2022/o a las redes sociales de la empresa de intermediación financiera, @AsociacionDuarte.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.