Arrestan minusválido tras lanzar drogas hacia Centro Penitenciario de Puerto Plata

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Un joven minusválido fue arrestado tras ser sorprendido in fraganti cuando lanzaba varias porciones de drogas hacia el interior del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad por lo cual fue enviado ante los tribunales de justicia.

Se trata del nombrado Riki Melo (El Correcamino), residente en el populoso sector El Javillar, quien a pesar de tener amputada su pierna izquierda valiéndose de unas muletas se apostó en la verja perimetral del penal desde donde lanzaba estupefacientes hacia la parte interna del recinto carcelario.

Mientras que el jornalero Manuel Quiroz Sánchez de 38 años de edad fue detenido cuando caminaba sigilosamente por la calle 4 del sector Cristo Rey de esta ciudad, ocupándosele un bulto de color negro conteniendo en su interior varios efectos que había robado en una residencia.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, al prevenido se le ocupó una licuadora, una olla de presión, un par de tenis, un secador de pelo (blower), una silla plegable, además de un frasco de perfume y un pote de crema, por lo que fue sometido a la justicia.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.